miércoles, 15 de mayo de 2013

YA SOMOS EL PRIMER CLUB DE PADDLE SURF DE MATARÓ

Ya existe en Mataró. Somos el primer Club registrado en "La Secretaria General de l'Esport" asociados a la "Unió Catalana de Sup Surf" (www.sup.cat)

En breve ya os pondremos un calendario de actividades, cursos reglados, salidas, competiciones, ...

Te haré un pequeño resumen: ¿Sabes que las celebrities lo practicas?

El paddlesurfing o paddleboarding está de moda, una antigua forma de deslizamiento de origen polinesio en el agua en la que utilizas un remo para desplazarte por el agua mientras permaneces de pie en una tabla ancha de surf. ¿Las claves? Ponerte de pie, remar y navegar… ayudándote a quemar calorías y a lucir cuerpazo mientras te refrescas.
Padelboarding: el deporte que es tendencia

Sus ventajas
Para practicar el paddle surf o paddle board no necesitas una ola y es perfecto como disciplina alternativa para los más perezosos del surf. Gracias a la altura y a tu posición de pie sobre la tabla puedes ver el fondo y la superficie del agua frente al surf y además, estar erguido sobre tus pies es más fácil que intentarlo si te viene una ola de frente.
Sus beneficios
Quema calorías, ¡hasta 450 calorías por hora! y modela tus brazos gracias a que mantienes tu equilibrio en la tabla con un remo mientras te desplazas hacia delante. Tonifica tu pecho, tripa, glúteos, muslos y piernas.
nosotros te brindamos estas facilidades para modelar tu cuerpo mientras haces una actividad fantastica en el mayor gimnasio del mundo, EL MAR, tambien hacemos yoga, pilates, relajación,... encima de la tabla.

TE ESPERAMOS.

2 comentarios: