miércoles, 4 de septiembre de 2013

“La Vuelta al Cole”, época de buenos propósitos:


¡Ya estamos en septiembre! “Vuelta al Cole”, planificación, nuevos propósitos: aprender inglés, tocar la guitarra, un curso de informática, hacer dieta, apuntarse a al gimnasio…

La intención es buena, nos planificamos la agenda y en un repentino impulso por conseguirlo nos apuntamos a una academia los martes y jueves y a un gimnasio los lunes, miércoles y algún viernes que no tengamos compromisos (nuestro subconsciente ya descartó los viernes).

Empezamos con mucha energía, las primeras semanas vamos a todo, pero hacia la tercera, ya encontramos una excusa para anular alguna de nuestras sesiones planificadas. Normalmente empezamos por el gimnasio, porque nos auto justificamos pensando que lo recuperaremos el fin de semana, ese fin de semana que ya tengo ocupado.

Sin darnos cuenta vamos fallando, ¿en qué?  Siempre en lo básico: en nuestra salud.
Cientos de estudios, nos hablan de enzimas, hormonas, alimentos milagrosos … Pero lo único científicamente probado es que no hay mejor medicina física y espiritual que la ACTIVIDAD FÍSICA. No existe fármaco más completo: mejora la hipertensión, el sobrepeso, las dolencias musculares, el stress y genera dopamina ¡La hormona de la felicidad!,…
No renuncies a lo que de verdad funciona. En “Posa’t en Forma” te proponemos un programa de 3 meses de duración 2 días por semana. En el que nuestro objetivo es la adquisición de hábitos saludables y las herramientas para conseguirlo a través de un trabajo multidisciplinar y no únicamente deportivo.

No esperes más, no juegues con tu salud, “la píldora mágica” ERES TÚ.

Te garantizamos el éxito. ¡Infórmate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario