jueves, 18 de abril de 2013

¿Alguien me lo explica?

   Soy deportista, un deportista que no entiende que esta pasando, ¿alguien me lo explica?:
   No entiendo de política, o mejor dicho no me interesa, respeto la religión, menos aquella que saca lo peor del ser humano, no comprendo el racismo, la diversidad es la mayor riqueza cultural, e intento no juzgar aquello que no entiendo.
    No me expreso en redes sociales, aunque me gusta que la gente lo haga. Pero hoy estoy desconcertado porque soy deportista y algo se del deporte.


    Deportista al que le gusta el deporte es aquella persona que no hace deporte por dinero, sino que gasta dinero para poder hacerlo, deportista es aquella persona que ve en el esfuerzo la única solución para obtener la gloria y no el que espera que le regalen las cosas, deportista es aquella persona que vive una vida comprometida con sus propios objetivos donde su lucha es contra él mismo y no deja que se los impongan otros, y deportista es sobretodo aquella persona que se alegra de sus retos y de los retos logrados por sus compañeros porque sabe lo que cuesta conseguirlos.


    Hoy no entiendo nada, 2 bombas en la maratón de Boston, hablan de 3 muertos, deportistas y niños heridos, personas amputadas,...

   Creo que hay gente que no entiende nada. No se sí corrían políticos, no se sí habían religiosos, no se sí se apuntaron personas de varios países y razas. 
   Lo que si se es que todos los que estaban allí, lo hacían movidos por una motivación: la superación personal, que todos los que estaban allí lo hacían movidos por unos valores: el esfuerzo nos da la recompensa, y que todos los que estaban allí lo hacían sin juzgar al que tenían al lado, sino que se animaban entre ellos y sólo luchaban contra ellos mismos.

    Así qué perdonarme, pero no entiendo nada, ¿alguien me lo explica?

1 comentario:

  1. Tincense Red Pepper Seeds - Titanium Hair Care
    Buy titanium knife Tincense Red Pepper Seeds titanium ingot at titanium-arts.com. Fast delivery to your home. Satisfaction guaranteed. No GMO titanium plate added 2019 ford fusion hybrid titanium sugar. titanium apple watch band $9.99.

    ResponderEliminar